
¿Sucesión conflictiva?
Las sucesiones conflictivas son mucho más frecuentes de lo que parece. Los desacuerdos entre los herederos pueden ser muy fuertes, al punto de paralizar la sucesión y afectar gravemente tu tranquilidad. ¡No te preocupes! Somos especialistas en litigación. Te podemos a ayudar a resolver tu caso.
Intervención inmediata en la sucesión.
Intervenimos como tus abogados en la sucesión, representando tus intereses. Cuando hay conflicto, es fundamental que tengas tu propio abogado, distinto del letrado de los demás herederos. Intervenimos en sucesiones radicadas en la CABA (Justicia Nacional en lo Civil) y en algunas zonas de la Provincia de Buenos Aires.
Rastreo y detección de bienes que forman parte del acervo.
Realizamos una investigación exhaustiva para verificar si existen más bienes que pertenezcan a la sucesión. Para descubrirlo, pedimos todo tipo de informes en los Registros Inmuebles, Registros Automotores, a entidades bancarias, entre otros.
Intervención simultánea en múltiples fueros (Civil, Comercial, Penal, etc.)
Somos especialistas en litigación en todos los fueros. Si la sucesión deriva en otros juicios, intervenimos en todos, incluso en sede penal. Esto nos permite tener una visión de 360° de toda la sucesión, conociendo los puntos fuertes y débiles de todos los involucrados. al mismo tiempo, esto te permite comunicarte con los mismos abogados, sin necesidad de estar lidiando con abogados distintos, que muchas veces están desconectados entre sí.
Negociación con los demás herederos.
Siguiendo tus instrucciones, negociamos con los demás herederos de la sucesión —por intermedio de sus abogados—, para intentar llegar a un acuerdo que te satisfaga. Esto te permite desconectarte del conflicto, sabiendo que tus intereses están bien representados. La decisión final siempre la tenés vos.
Intervención simultánea en juicios vinculados.
Muchas veces las sucesiones derivan, o tienen conexión, con otros juicios. Por ejemplo, juicios en los que el causante (fallecido) era actor o demandado. También puede ocurrir que haya que demandar a otro heredero, por caso, para reclamarle que pague alquileres por ocupar inmuebles de la sucesión.
Trato directo con nosotros. Confianza, velocidad y seriedad.
Siempre vas a tratar de forma directa con nosotros. No delegamos en nadie. Somos personas serias, respetuosas y de confianza.
La voz de de nuestros clientes
